Gallery

header ads

Se da a conocer el poster de la Feria de Navidad, edición 193

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 11 de diciembre del 2018.-Se  dio a conocer ayer por la mañana en el restaurante "El Toro Rabón", ubicado en el interior de las instalaciones de la feria, el poster de la edición 193 de la Feria de Navidad y Año Nuevo, festividad que dará inicio el próximo domingo con la presentación del Pendón.

El alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, estuvo acompañado de la presidenta del Patronato de la Feria, Guadalupe Salas, presentaron el cartel alusivo a la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo en su 193 edición de manera ininterrumpida.

Así mismo confirmo la presencia del gobernador Héctor Astudillo el próximo domingo al tradicional recorrido del Paseo del Pendón, en el que, dijo, participarán más de 120 danzas de todas las regiones del estado y delegaciones de otras entidades del país, que sin duda alguna llenarán de color, jubilo y alegría las calles y avenidas del centro de Chilpancingo.

Señaló que se espera también la presencia de más de 150 mil personas que abarrotarán las calles de la ciudad capital, en el evento más importante de la capital del estado como lo es el Paseo del Pendón, mismo que concluye en la Plaza de Toros "Belisario Arteaga" con el porrazo del tigre.

Así mismo informó que en materia de seguridad, ya se tiene diseñado el operativo especial coordinado con el gobierno estatal y federal, para brindar la seguridad a las miles de personas que asistirán al Paseo del Pendón el próximo domingo 16 de diciembre, en lo que será, dijo, "Una fiesta de música, folclor, danzas y mucho colorido.

Sobre el poster, explicó que la imagen del poster fue diseñada por el conocido pintor chilpancinguense Francisco Alarcón, quién año tras año ha venido pintando el cartel alusivo a la Feria.

Por eso pidió a los integrantes del patronato y a la población en general ayudar este año para que la Feria de Navidad sea una de las mejores de la historia, reiteró.

Por su parte, la Señorita "Flor de Noche Buena", Laura Patricia Barragán, hizo una invitación extensa a la población para que asistan a presenciar y disfrutar del tradición  Paseo del Pendón el próximo domingo desde las diez de la mañana, concluyó


Publicar un comentario

0 Comentarios