Gallery

header ads

Recibe Acapulco al crucero Crystal Serenity, proveniente de Guatemala

Alcanza Acapulco Dorado 96.6 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 02 de diciembre de 2018.- El puerto de Acapulco recibió el crucero Crystal Serenity de la línea naviera Crystal Cruises, con 832 pasajeros y 654 tripulantes a cargo del capitán Birgerj Valand, convirtiéndose en el número 5 de la temporada y el número 23 del año.

Alrededor de las 7 de la mañana el trasatlántico proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala y con bandera de Las Bahamas arribó a la Terminal Marítima de Acapulco, donde permanecerá anclado hasta las 17 horas de este domingo, lapso en el que los pasajeros pudieron recorrer sitios emblemáticos de Acapulco, restaurantes, hoteles y playas para posteriormente regresar a la embarcación y retomar su destino hacia Cabo San Lucas.

Por otra parte, este día la Secretaría de Turismo Municipal informó que la ocupación hotelera alcanzó un promedio general de 79.9 por ciento, siendo la zona Dorada la de mayor concentración la ocupación de cuartos de hotel fue de 96.6 unidades, la zona Diamante con 57.0 por ciento y la Tradicional con 56.9 puntos porcentuales, por lo que Acapulco continúa siendo el destino preferido de turistas nacionales e internacionales.

En un recorrido por playas los visitantes coincidieron en que Acapulco continúa siendo el puerto con el mejor clima y la mejor gastronomía, Emilio Sánchez destacó, “bastante rico, muy sabroso, desde Caleta venimos recorriendo ya pasamos ayer acá a Puerto Marqués, muy rico todo, la gente muy amigable, que todos vengan a Acapulco porque está muy rico el clima, nosotros venimos de Toluca, allá Toluca estaba muy frío, venimos y aquí otro clima muy sabroso”.

María Dolores Solano dijo, “estamos aquí desde el viernes por la noche y todo tranquilo, el servicio muy bien de la gente aquí, estamos también disfrutando del mar, ahora sí de las olas, está todo tranquilo, si regresamos, a toda la gente que venga a disfrutar del mar y de este calor nos la estamos pasando muy bien”.

El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza la Presidenta, Adela Román Ocampo trabaja en ofrecer una buena imagen del puerto a los visitantes en busca de que sean ellos los principales promotores de este destino de playa.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios