Gallery

header ads

Lo asesinaron en el bar Bichos de la Condesa de Acapulco








ACAPULCO Gro,. 13 de diciembre de 2018.- Este jueves por la madrugada un hombre, al parecer  empleado del bar Bichos identificado como Giovani de 29 años de edad, fue asesinado a balazos en el interior de dicho establecimiento ubicado en la zona de La Condesa, sobre la costera Miguel Alemán.

Tanto la Policía como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar aproximadamente a las 2:30 de la mañana luego de que reportaran detonaciones de arma de fuego en el interior del bar Bichos.

Al llegar encontraron a un hombre privado de la vida, en posición boca arriba, el cual vestía una playera blanca, pantalón negro y zapatos negros.

Minutos después la zona fue acordonada por la policia mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del servicio medico forense SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley.

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigacion por estos hechos de violencia que se siguen suscitando en el puerto de Acapulco.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios