Gallery

header ads

Inaugura Félix Salgado casa de enlace en La Condesa de Acapulco

El senador mexicano Félix Salgado Macedonio inauguró este sábado una oficina de gestión a la que difundió como Casa de Enlace, en la zona de la Condesa en el Acapulco Dorado.
El senador, quién también causó controversia al proponer la desaparición de poderes en los estados donde no acepten los lineamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en consecuencia también advirtió que pedirá al Ejecutivo que renuncie a los ministros de la suprema corte de justicia de la nación que ratificaron el triunfo del PAN en Puebla y echaron abajo la ley que prohíbe a funcionarios ganar más que el Presidente, volvió a sacudir las redes sociales.
Mientras tanto, en Guerrero, sus simpatizantes le pidieron que también ponga casas de gestoría en Iguala y en Chilpancingo, en tanto otros le reprocharon que no los haya invitado a la inauguración de sus oficinas de atención de Acapulco.
La oficina se ubica en lo que se conoce como La Terraza, frente al hotel Fiesta americana Condesa y plantea hacer ahí conferencias, eventos culturales, dispensario médico y otras actividades.
Vea lo que posteó en sus redes sociales.
Es La terraza de la Condesa frente al Fiesta Américana en costera Acapulco. Abrazos a todos. Incluso pensamos hacer ahí un dispensario médico gratuito. Habrá consultas con médicos especialistas y medicamentos. Talleres culturales. Reuniones de análisis y propuestas. Conferencias de prensa. Gestión. Cultura. Están todos invitados. El horario será de 9 a 2 y de 4 a 6. Abierto de lunes a lunes.. abrazos a todos.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios