Gallery

header ads

Director operativo de CAPAMA ofrece apoyo a restauranteros en Pie de la Cuesta

*El Director Operativo verificó la posibilidad de hacer llegar un camión vactor a las instalaciones del restaurante, sin embargo limitantes de espacio y ubicación de la fosa lo impiden.

*Se gestionará ante particulares el servicio de succión y limpieza de fosas séptica aunque no son servicios que realice la paramunicipal.

Acapulco, Gro. A 26 de diciembre de 2018.- El director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Adrián Serrano Gómez, atendió a restauranteros de Pie de la Cuesta, quienes pidieron al organismo su intervención ante el llenado de fosas sépticas particulares.

Serrano Gómez acudió a uno de los restaurantes con razón social, Ricarda Yopez, y verificó la posibilidad de hacer llegar un camión vactor a las instalaciones del restaurante, sin embargo limitantes de espacio y ubicación de la fosa lo impiden.

Por tal motivo, el director operativo de la paramunicipal, acordó con la particular de enlazar los servicios particulares, con empresas que se dedican exclusivamente a dichas tareas. Servicio por el cual, tendrán que pagar los restauranteros que padezcan las mismas condiciones.

El funcionario del organismo operador del agua, supervisó el área, y manifestó que las tareas de succión de las fosas eran imposibles, debido a que tendrían que dañar las instalaciones del restaurante para poder hacer que el brazo del camión pueda realizar las tareas correspondientes.

En esta visita, Serrano Gómez, dio a conocer que será un gestor ante los particulares que atenderán la problemática, puesto que buscará que los atienda alguien que les dé el servicio en las mejores condiciones y con precios accesibles.

Es así como, funcionarios de la Capama, dan respuesta a restauranteros que han manifestado la necesidad de recurrir a servicios, que cabe aclarar, no son propios de la paramunicipal, sin embargo se atienden en beneficio de la sociedad.

 


-- 

Publicar un comentario

0 Comentarios