Gallery

header ads

Detienen al Benjamín o El 20 presunto líder del grupo opositor al Capuchino, que extorsionan en la Costera

COMUNICADO DE PRENSA

FGE y SEMAR detienen a líder de grupo delictivo Benjamín "N" alias "El 20".

**En la detención también se capturó a cuatro más que se dedicaban a cobrar cuota en zona turística de Acapulco.

**El grupo delictivo opera y disputa la plaza en contra de José Ángel "N" alias el "Capuchino".

Acapulco, Gro., 8 de diciembre de 2018.- Mediante trabajo de investigación, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado y personal de infantería de la Secretaría de Marina perteneciente a la Octava Región Naval, detuvieron en la madrugada del sábado a cinco personas, 4 del sexo masculino y 1 femenina; entre ellos, Benjamín "N" alias "El 20", presunto líder del grupo delincuencial que opera en Acapulco y a quien se le relaciona con homicidios, secuestros y extorsiones en la Av. Costera Miguel Alemán y colonias aledañas.

Los detenidos son Miguel "N", Joel "N" y tres más, los cuales se quedan en reserva debido a que se mantiene la investigación en curso.

Al hacer una revisión se les encontró diversas bolsas de plástico en cuyo interior contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como "cristal"; además de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, elementos ministeriales aseguraron 2 vehículos, el primero marca Jeep, tipo Patriot y el segundo marca Chevrolet, tipo Aveo, en los cuales se desplazaban para realizar sus actividades ilícitas.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de continuar su trabajo en materia de procuración de justicia, en todo momento respetando los derechos humanos de todos las personas que cometen algún hecho delictivo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios