Gallery

header ads

Cerrarán tres vialidades de Acapulco este lunes para rehabilitarlas. Checa cuales son

Cerrarán el lunes tres vialidades a
la circulación por rehabilitación

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial informa que, derivado de las obras de pavimentación integral, tres vías serán cerradas a la circulación a partir del lunes próximo, por lo que se pide la comprensión de la población.

En la zona Centro, se realizará la pavimentación integral de la Calle Xóchitl, en el tramo comprendido de calle 5 de Mayo a la Matamoros, por lo que se cerrará la circulación. Se hace del conocimiento a los usuarios del transporte público colectivo –taxis amarillos-, que la circulación será por la calle José Valdés Arévalo para que retomen la calle Tadeo Arredondo Villanueva y sigan su recorrido normal por calle Urdaneta o Costera Miguel Alemán.

Otro punto donde se realizarán trabajos de pavimentación es en el tramo comprendido entre calle Niños Héroes y Cerrada de Caminos, de la colonia Progreso; la vía alterna será la avenida Michoacán y Niños Héroes, así como la calle Chihuahua. Cabe señalar que los camiones turísticos de la terminal Estrella Blanca, no se verán afectados, ya que entrarán y saldrán por Cerrada de Caminos como lo vienen haciendo.

El tercer punto en el que se iniciarán obras, será en la calle Bella Vista y Piedra Picuda, del Fraccionamiento Farallón –lo que se conoce como Costera Vieja-, donde se llevará a cabo la Rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Se invita a los conductores a respetar los señalamientos, las indicaciones del personal que abandere estas obras y prever sus tiempos, así como rutas alternas para evitar algún contratiempo en sus traslados.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios