Gallery

header ads

Se comprometen Fiscal del Estado a resolver problemática de asaltos en comercios de Tlapa

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 5 de noviembre de 2018.-Integrantes de antorcha campesina, se reúnen con Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General del estado y Rafael Horacio Perfecto Beltrán secretario de Seguridad Pública del Estado, donde acuerdan resolver la problemática por la que presentan en algunos negocios de distribución de combustibles en la Región de la Montaña.

En una reunión sostenida con los responsables de impartir de la justicia en el estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General del estado y Rafael Horacio Perfecto Beltrán secretario de Seguridad Pública del Estado, se comprometieron ante la representación estatal del Movimiento Antorchista en resolver la problemática por la que atraviesan algunos negocios de distribución de combustibles que operan de manera legal en la Región de la Montaña.

En la reunión sostenida, los encargados recibieron los números de expedientes de denuncias los cuales revisaron y se comprometieron a dar resultados en los próximos días.

El Movimiento Antorchista, exige el freno a estos delitos en virtud que las empresas, trabajan cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley, pagan los impuestos correspondientes, prestan servicio eficiente, dan empleo a un número importante de ciudadanos y ayudan a mover la economía de la Región.

 En esta misma reunión se trató las amenazas que sufren los dirigentes de la Colonia "Candelaria" del municipio de Chilpancingo de Los Bravo, a través de llamadas telefónicas y anónimos en donde se les amenaza de muerte por exigir la regularización pagando una cantidad accesible.

Por último, el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos, se comprometió a convocar a una reunión la próxima semana a través de la secretaría general de gobierno y junto con el ayuntamiento tratar de resolver este asunto que amenaza con salirse de control, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios