Gallery

header ads

RECONOCE GOBERNADOR ASTUDILLO AL FORO MUNDO IMPERIAL EN ACAPULCO

 

·         Celebran el décimo aniversario del recinto; entrega reconocimiento a Juan Antonio Hernández Venegas por su labor a favor de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 3 de noviembre de 2018.- En el marco de la celebración por el décimo aniversario del Fórum Mundo Imperial, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores expresó su reconocimiento a la contribución que durante una década ha hecho este recinto a la cultura, las artes y sobre todo, al turismo de reuniones.

"Este es un proyecto que se ha venido consolidando de una manera muy certera", expresó el mandatario ante el presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, a quien le expresó su apoyo y reconocimiento por el impulso que ha generado a favor de Acapulco y de Guerrero.

Por ello, en compañía de su esposa, Mercedes Calvo, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció la determinación y emoción que Juan Antonio Hernández Venegas ha puesto en torno a esta ardua tarea. En este sentido dijo que hay que seguir invirtiendo en el sector turismo y continuar en esa ruta, pues al final de cuentas, "Acapulco es y seguirá siendo un gran atractivo en el país, pero también tiene que volverlo a ser en el exterior".

Astudillo Flores dijo que el éxito que ha logrado Mundo Imperial es resultado del trabajo, la imaginación, talento, consistencia y perseverancia, que ha dado como resultado este gran proyecto.

"Vale la pena reflexionar lo importante que ha sido que Juan Antonio Hernández haya tomado decisiones de invertir y de estar en Acapulco, eso es reconocible y es muy altamente valorable. Pero es más reconocible y más altamente valorable el que lo haga en tiempos que no han sido cómodos, tiempos de adversidades, eso sin duda hace todavía más brillante las decisiones de estar en Acapulco, de permanecer en Acapulco, de apostar en Acapulco, de creer en Acapulco", puntualizó.

Ante el gobernador, Juan Antonio Hernández Venegas dijo que seguirá trabajando y anunció que le presentó los proyectos venideros al mandatario, en todo momento señaló que estos están pensandos para el bien de México, de Guerrero y de Acapulco.

En tanto que el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona se refirió a todo lo que el complejo Mundo Imperial ha dejado como legado para Acapulco, a través de una oferta inmobiliaria. Destacó además la importante inversión que se continúa realizando, para llevar a turistas y residentes, espectáculos de primer nivel, siendo un gran promotor del puerto.

En su turno, el arquitecto encargado de consolidar el proyecto del Forum, José de Arimatea Moyao López Moreno describió a este recinto "moderno como las olas, antiguo como la mar, nunca siempre diferente, pero nunca siempre igual".

Enseguida el gobernador le entregó reconocimientos a Juan Antonio Hernández Venegas y al arquitecto Moyao López, por su labor a favor de Acapulco.

Posteriormente, el cantante Emmanuel ofreció un concierto para celebrar este décimo aniversario, en donde estuvo acompañado por artistas como Ana Torroja, Kinki y Alexander Acha.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, el diputado local Héctor Apreza y la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios