Gallery

header ads

Reclaman a alcaldesa de Acapulco por socavón en barrio histórico

Por JULIO ZENON FLORES SALGADO

Vecinos de la calle Nicolás Bravo, en la colonia centro, en Acapulco reclamaron por una obra que dejó un socavón desde hace diez días sin que los vecinos reciban agua potable en ese lapso.

El mensaje dejado en las redes sociales por el vecinos José Luis Iglesias Nava, explica que creyeron que habría mejor atención a los servicios públicos con el cambio de gobierno y el inicio de la administración de la morenista Adela Román Ocampo.

En el hilo de los comentarios de la conversación hay quienes le siguen echando la culpa al ex alcalde Evodio Velázquez, que terminó su administración desde el pasado 30 de septiembre, hasta aquellos que piden calma ya que, dicen, "En San isidro tenemos hasta seis meses sin agua".

MENSAJE DEJARO EN REDES SOCIALES CON CUATRO FOTOGRAFÍAS DEL DESPERFECTO:

Señora presidente municipal lic.Adela Roman, esta reparación de fuga de agua potable en la calle de Nicolás Bravo en el centro atrás del templo Dios es amor, tiene más de diez días en esta situación, cerrada dicha calle y sin el vital líquido a más de cien familias, teníamos confianza en que se iba a producir un cambio en el actuar del nuevo gobierno, pero empiezan quedando mal con los ACAPULQUEÑOS.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios