Gallery

header ads

Paso de caballos en zona turística de Acapulco deja 15 toneladas de basura

Foto: del muro de Misael Habana

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2018.- Debido a la realización de la  sexta Cabalgata Nacional, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico recolectaron aproximadamente 15 toneladas de basura en el tramo de la costera Asta Bandera- Centro Acapulco, informó el titular de la dependencia, Jesús González Pino.

El funcionario municipal dijo que en cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, distribuyó  a personal de la dependencia a su cargo para retirar los desechos conforme avanzaron los contingentes participantes, con la finalidad de no afectar la imagen de la principal avenida del puerto.

González Pino agregó que en la recolección de desechos generados por los más de 5 mil asistentes, entre jinetes y espectadores,  se utilizaron camionetas de 3.5  toneladas, así como camiones compactadores. Dijo también que las brigadas de barrido fino y manual trabajaron de manera adecuada e inmediata, ya que se realizó  posterior al evento, para despejar el área de manera oportuna.

En la Sexta Cabalgata Nacional, se reunieron más de 60 organizaciones del país y se tuvo una participación de 3 mil jinetes.
-- xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios