Gallery

header ads

Encuentran mujer muerta en el municipio de Florencio Villareal; está en calidad de desconocida

Baldemar Gómez Roque

Cruz Grande Gro, a 4 de noviembre del 2018.-Una mujer de aproximadamente de 25  años de edad,  fue asesinada en la comunidad de las Cantarranas municipio de Florencio Villareal.

Está mañana de domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de esta joven mujer en la comunidad de Cantarranas, municipio de Cruz Grande, a un costado del canal de riego, que al parecer fue asesinada a golpes.

De acuerdo a fuentes  policiacas notificaron que minutos después de las 9 de la mañana recibieron un reporte del homicidio de la mujer en esta localidad.   Mismo que  cuerpo de la víctima estaba tendido boca arriba en la orilla de un camino de terracería.

La víctima tenía vestido y huaraches negros. Además  presentaba lesiones de golpes contusos probable causa de la muerte traumatismo craneoencefálico,  el cuerpo fue trasladados Servicio Médico Forense(SEMEFO)  Marquelia  para la necropsia de ley y posteriormente saber quién es su familiar para hacer entrega del cuerpo y así poder darles cristina sepultura en su lugar de origen.


Publicar un comentario

0 Comentarios