Gallery

header ads

Detienen con droga a joven del Cartel del CIDA

*Aseguran Policías Municipales a un hombre con droga variada*

*_La acción se dio durante los recorridos de proximidad social y prevención del delito que realiza la SSP_*

_Acapulco, Gro., 28 de noviembre de 2018._- Policías Municipales aseguraron a un masculino con posesión de droga variada en la Costera Miguel Alemán a la altura de Vía Rápida.

El Secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín explicó que cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la principal arteria turística, observaron a un masculino caminar con unas bolsas, quien, al darse cuenta de la presencia de los policías, emprendió la huida, pero se logró darle alcance antes de llegar a la Vía Rápida.

Al realizarle la revisión a quien dijo llamarse Roberto "N", de 23 años de edad, se le encontraron 37 bolsas de plástico transparentes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 25 más con material granulado conocido como piedra, así como una docena con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, otra más con 105 dosis de narcótico denominado cristal y la cantidad de 310 pesos.

Después de ser asegurado se le hicieron saber sus Derechos y posteriormente fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Cabe señalar que al momento de su detención, dijo trabajar para el cartel del CIDA y dedicarse a la venta y distribución de droga.

Mejía Olguín dijo que los policías seguirán realizando recorridos de proximidad social y prevención del delito, así como también el trabajo en coordinación con otros órdenes de Gobierno en beneficio de la población acapulqueña y sus visitantes.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios