Gallery

header ads

Resurge denuncia contra diputado de Morena y su esposa, por terreno en zona Diamante de Acapulco

Los señalamientos contra el diputado local de Morena Arturo Martínez Núñez y su esposa la notaría pública número 7, Samantha Salgado, tuvieron un nuevo repunte este martes, al circular en redes sociales las acusaciones por la actuación irregular en la compra venta de un terreno en la lujosa zona Diamante de Acapulco.

Esto es lo que circula:

SAMANTHA SALGADO, NOTARIO PÚBLICO 7 DE ACAPULCO ACUSADA DE PRETENDER BURLAR LA LEY.

La Presidenta del Colegio de Notarios del estado de Guerrero, es acusada de pretender burlar la ley en contubernio con su esposo, el Diputado local de Morena, Arturo Martínez Núñez, en razón de la comisión de posibles fraudes y advierten a la comunidad con espectaculares que dicen: CUIDADO

MARTINEZ NÚÑEZ, acusado de ser un político corrupto ha sido denunciado legalmente y a través de una conferencia de prensa a mediados del mes de octubre de este año. Conferencia en la que se vinculan a cómo ejerciendo el poder de su presidencia de los fedatarios públicos de Guerrero; para elaborar una red de argucias jurídicas que están siendo denunciadas por el Ing. Armando Platas, empresario constructor de la entidad.

En diversos anuncios espectaculares colocados en la ciudad de Chilpancingo, la Presidenta del Colegio de Notarios es exhibida al igual que a su esposo; sin que a la fecha hayan dado alguna declaración en medios de comunicación.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios