Gallery

header ads

#Precaucion cerrarán tramos de Costera y zona Diamante, vea cuáles

Boletín 0080

 

 

Dispositivos viales y de seguridad el fin de semana en zona turística

 

Se recomienda a la población prever sus tiempos de traslado y respetar las restricciones viales

 

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2018.-Ante la realización de diversos eventos deportivos durante este fin de semana y para brindar mayor movilidad, principalmente en calles de la zona Diamante y la Costera Miguel Alemán, el Gobierno Municipal a través de la Policía Vial implementará operativos en distintos puntos de la ciudad.

 

Por la realización del Triatlón Cabo Marqués, en la zona Diamante del puerto, a partir de las 05 horas del sábado se cerrará la circulación en el paseo de Los Manglares, iniciando en el carril del boulevard de Las Naciones - playa Revolcadero. De igual forma, quedará cerrada la circulación en Costera Las Palmas en el tramo que comprende playa Revolcadero a la calle Simón Bolívar, frente al hotel Princess.  

 

Dicho evento se tiene previsto finalice alrededor de las 13 horas, por ello se informa a la población en general que la circulación en la principal vía se mantendrá fluida y los tramos cerrados serán abiertos hasta que pase el último competidor. 

 

Por otra parte, en ese mismo sábado quedará inhabilitado un carril de la costera Miguel Alemán con motivo a una caminata denominada "Defensa de la Vida Desde su Concepción Hasta la Muerte Natural" a partir de las 10 horas, iniciando en el punto conocido como Asta Bandera hasta llegar al parque de La Reina; el tramo quedará abierto a la circulación posterior al paso del contingente.

 

Para el domingo 21 de octubre, quedará cerrada a la circulación de un carril de la Costera Miguel Alemán a la altura de la calle Almirante Cristóbal Colón con dirección a la calle El Morro, debido a la "Carrera de Recreación y convivencia de 5Km" organizada por la Cervecería Cuauhtémoc alrededor de las 07 horas.

 

Para el buen desarrollo de las competencias, se hace un llamado a los conductores para prever los tiempos de traslado y conducir con total responsabilidad ante el paso de los competidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios