Gallery

header ads

Policías de Acapulco encierran a conocido corredor público

El conocido corredor público Adrián García Fierro, fue encerrado este viernes en los separos por policías municipales cuando realizaba una notificación de una empresa acreedora.
El propio profesionista, quien se ha distinguido por mantener una postura crítica hacia las autoridades, reveló la injusticia en su cuenta de Facebook, recibiendo múltiples muestras de solidaridad.
Vea lo que posteó:

ADRIÁN GARCÍA FIERRO. ·
Resulta que fui a notificar un adeudo, y la deudora por toda respuesta empezó a gritar con potente voz de vendedora callejera, que la Abogada y el representante local de la empresa acreedora y yo, éramos secuestradores colombianos, y la policía municipal, los Abogados del Ayuntamiento y los del Ministerio Público hicieron más caso a la gritona que a nuestros argumentos y documentos e identificaciones, y de no ser porque llegó el Comandante Alejandro Galindo, de la Policía Judicial, que me conocía de cuando yo fui Juez Primero Penal en Acapulco, e inmediatamente nos soltó, quizá ya estuviéramos en las Islas Marías. La Abogada de la empresa acreedora, no quería creer lo que estaba pasando, dijo que le parecía imposible que algo así sucediera en México. Por eso digo que el "estado de derecho" solo existe en los discursos de los políticos que en verdad no conocen su patria, y por eso la llamas desdeñosamente "este país".
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios