Gallery

header ads

Pierde la vida el conductor de una pipa de transporte de gasolina en tramo carretero Iguala-Altamirano

Baldemar Gomez  Roque 

Chilpancingo, Gro., a 29 de octubre del 2018.-Esta mañana, perdió la vida el conductor de una pipa de transporte de gasolina Magna, con capacidad de 21,300 litros, de  la empresa con razón social "Fidencio Hernández Carbajal", al volcarse  en el km 43+600 de  la carretera federal Iguala-Altamirano, cerca del crucero de Ixcateopan.

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas,  fue cuando se registró la volcadura de una pipa de transporte de gasolina Magna, con capacidad de 21,300 litros, de  la empresa con razón social "Fidencio Hernández Carbajal".

Al lugar se dieron cita personal de la Secretaría de Protección Estatal en coordinación con Protección Civil Municipal, Policía Federal de Caminos, informando que la pesada unidad cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros, perdiendo la vida el conductor quien fue identificado como Josué "N" de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Iguala.

Por último, la unidad la unidad viajaba cargada registrándose el derrame del combustible transportado, mismo que no pasó a mayores por el hecho, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios