Gallery

header ads

Padres de familia y docentes bloquean la carretera federal en Tecoanapa; exigen docentes

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de octubre de 2018.- Labriegos y docentes de por los menos de once comunidades del municipio de Tecoanapa región costa chica, bloquearon la carretera federal a la altura del crucero de las Anima, en el cual colocaron piedras y palos para impedir el paso vehicular, todo en exigencia de docentes y pedir material para la construcción de oficinas de la supervisión de dicha demarcación, entre otras.

Desde las ocho de la mañana, maestros y padres de familia de diferentes comunidades de Tecoanapa, municipio de la región Costa Chica, bloquean la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que envíe docentes.  Este jueves, más de 70 habitantes de al menos 11 comunidades, como lo son San Francisco, Perseverancia, Las Estrellas, Chautipa y Ocotitlán, entre otras, colocaron piedras y palos para impedir el paso vehicular en exigencia de la presencia de autoridades educativas.

Dentro sus demandas, exigen que les mande dos maestros y mantenga a los otros dos que desean cambiarse de la zona escolar 044, así como material para la construcción de oficinas de la supervisión de dicha demarcación, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios