Gallery

header ads

Padres de familia CAM 23, exigen a las autoridades educativas la reinstalación de una docente

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de octubre de 2018.-Padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 23, ubicado en la colonia Burócratas, bloquearon de manera total la avenida Ruffo Figueroa y la calle 3 frente al plantel.

Los inconformes, dijeron que tomaron esta acción de cerrar la escuela, debido que exigen la reinstalación de la maestra Micaela Reyes Barrera quien fue destituida ayer, sin previa justificación, "es buena trabajadora la maestra, no sé porque fue destituida".

Reprocharon que las autoridades educativas sin razón alguna quitaran a la maestra que consideran que ha trabajado bien y señalaron que quieren imponer a otros profesores, que no cumplen con el perfil, "por compadre, amigo etc..".

La manifestación, inicio desde las ocho de la mañana, donde los padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 23, ubicado en la colonia Burócratas, bloquearon, algunos alumnos  con sillas de ruedas, se acomodaron la  vialidad con pancartas en mano frente al Conjunto Turístico jacarandas, donde expusieron que las autoridades educativas, deben de ser más flexibles, al no quitar a personas que si trabajan; y no imponer a personas por compadrazgo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios