Gallery

header ads

La injusta muerte que alcanzó a la doctora valenzo

Dra Reyna Valenzo

- estudió 22 años para ser médico, 3 años para ser especialista.
-Formó una familia, tuvo esposo e hijos.
La Dra Valenzo para cubrir las necesidades mínimas de su familia en vivienda, educación, alimentación, transporte  y recreo.
Trabajó durante casi treinta años en el IMSS, en el Centro Estatal de Oftalmología y en su consultorio privado. Su vida la dedicó al trabajo, estrechando el tiempo que quería pasar con sus hijos.

Unos delincuentes, posiblemente sin haber estudiado la primaria, que nunca han trabajado las 15 horas que Reyna trabajaba día a día, con una arma en la mano para apoderarse de lo que otros han ganado matan a sangre fría.

Hoy mataron a Reyna para robarla y a sus hijos les robaron a su madre, a su esposo le robaron a su amada, a Acapulco le robaron una excelente profesional de la oftalmología, a muchos, muchos pacientes les robaron a la médico que les devolvió la vista, a otros muchos pacientes les robaron la esperanza de volver a ver y ya no verán a su doctora, a nosotros nos robaron a una amiga y nos han dejado inmenso dolor, rabia y tristeza.
Señores gobernantes federales, estatales, municipales ¿hasta cuando cumplirán su obligación de protegernos?
Amigos ¿hasta cuando nos mantendremos inmóviles y dejaremos que nos sigan robando, secuestrando y matando?xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios