Gallery

header ads

Falla de energía eléctrica afectó abasto de agua.




Acapulco, Gro; a 28 de octubre de 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que debido a una variación en el voltaje en la línea de alta tensión de la subestación el Quemado que alimenta a las tres fuentes de captación estas quedaron fuera de servicio por 8 horas aproximadamente.

El desperfecto se presentó a las 3:30 horas de este domingo y de manera inmediata personal especializado se dio a la tarea de detectar y corregir la falla para restablecer al cien por ciento el servicio de energía eléctrica.

Alrededor de las 11:30 horas el fluido eléctrico quedo restablecido, tiempo en el que se empezaron a poner en operación los equipos de bombeo de los sistemas de captación.

Este hecho afectó la distribución del vital líquido en la ciudad el cual se estará regularizando paulatinamente. Se estima que en un lapso de 48 horas se normalice el suministro y el programa detandeo que se aplica en distintas colonias, principalmente en las asentadas en la parte media, alta y zona poniente de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios