Gallery

header ads

Encabeza Javier Saldaña homenaje luctuoso al ex rector Asencio Villegas Arrizon


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), Javier Saldaña Almazán, encabeza esta mañana de lunes el homenaje por el 6o aniversario luctuoso de su antecesor en la rectoría de esa casa de estudios, Asencio Villegas Arrizon, fallecido durante su trienio al frente de la administración en el año 2012.
El rector lo calificó como un hombre de grandes virtudes y un gran amigo, así como de excelente universitario, con quien compartió una parte de su administración durante su rectorado.
Previamente el rector universitario reconoció en entrevista que la UAGRO viviría un paro de labores durante 12 horas, lo cual le había sido ya comunicado oficialmente por los sindicatos de esa casa de estudios ya que se llevaría acabo a nivel nacional en apoyo a la demanda de mayores apoyos económicos a las universidades públicas que estaban siendo muy castigadas con bajos subsidios por el gobierno federal.
También se refirió a que la SEDENA había cumplido su palabra de apoyar con elementos uniformados para brindar seguridad a los planteles académicos de la UAGRO lo que les permitía trabajar de manera normal.



Un hombre íntegro, lleno de grandes virtudes, un gran amigo y un excelente universitario. Hoy recordamos al Dr. Ascencio Villegas Arrizón en su 6º aniversario luctuoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios