Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy lunes 1 de octubre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, "Rosa" como Tormenta tropical se prevé que ingrese sobre Baja California durante la tarde, originando potencial de tormentas muy fuertes a puntuales torrenciales en la Península de Baja California y el noroeste de México, además de oleaje de 3 a 5 m en las costas occidentales de dicha Península, incluyendo las costas de Sonora. Por otro lado, "Sergio" alcanzará la categoría de huracán en el transcurso del día y se ubicará al suroeste de las costas de Jalisco, su amplia circulación reforzará el potencial de tormentas en el occidente del país; sin embargo, se desplazará hacia el oeste, alejándose de costas nacionales. La activa onda tropical No. 40 recorrerá el sur, centro y oriente del territorio nacional, en tanto que inestabilidad superior afectará el occidente, noreste, oriente y sureste del país. Los sistemas meteorológicos mencionados en interacción con la abundante entrada de humedad por ambos litorales, provocarán los siguientes potenciales de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en la región. Ambiente caluroso y viento del noreste y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 40 km/h a lo largo del litoral y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Guerrero.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección oeste

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios