Gallery

header ads

Atiende Adela Román al Colectivo de Organizaciones Solidarias

**La alcaldesa recibió el pliego petitorio de los ciudadanos y acordó mesas de trabajo
Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2018.- Colonos que integran el Colectivo de Organizaciones Solidarias fueron atendidos por la Presidenta Municipal Adela Román Ocampo, quien al recibir el pliego petitorio de los ciudadanos, resaltó que su gobierno estará siempre cerca a las necesidades ciudadanas consultando a los diferentes sectores a través de los foros y mesas de trabajo que se realizarán con regularidad.
En la explanada del Ayuntamiento de Acapulco, la alcaldesa escuchó a los colonos que arribaron al Palacio Municipal en compañía de los diputados Rosario Merlín y Moisés Reyes Sandoval, donde indicó que una de las prioridades de su gobierno será trabajar para disminuir los índices de pobreza en el municipio, toda vez que se tendrá el respaldo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Posteriormente, la primera autoridad se trasladó a la sala de cabildo "Juan R. Escudero", para seguir escuchando las peticiones de los ciudadanos en torno a apoyos para escuelas que se encuentran en poblados del municipio, ahí afirmó que con educación y trabajo se transformará México y Acapulco.
Adela Ocampo dijo que conoce la problemática que hay en las colonias, comunidades y afirmó que será la principal gestora en Acapulco y sus brazos serán los diputados locales y federales, así como senadores para responder todas las necesidades de los ciudadanos.
En su participación, los diputados Rosario Merlín y Moisés Reyes Sandoval, indicaron que el gobierno electo es plural, sin distinción de partidos y estar presentes en las mesas de trabajo que se realicen.
Estuvieron presentes los síndicos Javier Solorio Almazán y Leticia Castro Ortiz y ciudadanos de diversas colonias y comunidades como La Providencia, Las Marías, Agua de Perro, Huajitepec, San Martín del Jobero, entre otros

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios