Gallery

header ads

Atacan abejas a 12 personas en el panteón

*SPCGRO ATIENDE A 12 PERSONAS AFECTADAS POR PIQUETE DE ABEJAS EN EL MUNICIPIO DE COPALA*

Copala, Gro., 09 de Octubre de 2018.- Paramédicos y personal operativo de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, la tarde de este martes brindaron atención a un grupo de 12 personas que fueron atacadas por un enjambre de abejas en el panteón municipal de Copala, en la región de la Costa Chica.

De acuerdo con el reporte del personal de esta dependencia, fueron 12 las personas que fueron trasladas al hospital básico comunitario del lugar, todas con piquetes de abejas en diferentes partes de su cuerpo, las cuales se reportar como estables por el personal médico que las atendió.

Entre la información recabada, destaca el caso de una persona del sexo masculino, de 58 años de edad, quien por sus limitaciones físicas para desplazarse, resultó el más afectado al no poder escapar de la zona.

En la atención de las víctimas también participó personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el personal operativo de la Secretaría de Protección Civil retiró el panal de abejas para prevenir futuros ataques.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios