Gallery

header ads

Asesinan a popular oftalmóloga en Acapulco; llaman a marchar

Médicos de Acapulco están convocando a una marcha para mañana domingo en repulsa al brutal asesinato de su colega la popular oftalmóloga Reina Valenzo Pérez, quien fue asesinada la tarde de ayer en la céntrica avenida Solidaridad que conduce a la zona de hospitales.
Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Octubre de 2018.- Una mujer que se transportaba en vehículo particular, fue masacrada a balazos esta tarde, por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Las ahora occisa es una maestra que aparenta tener 35 y 40 años de edad aproximadamente, no ha sido identificada, quien conducía un vehículo marca Toyota color gris y presentaba balazos en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este viernes en la Avenida Solidaridad, del Fraccionamiento Hornos, cerca del hospital del ISSSTE de Acapulco.
Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de las dos mujeres ejecutadas dentro del auto Toyota, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso de la fémina, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios