Gallery

header ads

Antonio Gaspar Beltrán da 'banderazo' a arranque de obras en la capital

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 23 de octubre de 2018.- "En el 'Gobierno de la Gente' tenemos mucho entusiasmo y lo estamos reflejando con acciones que proyectan madurez y unidad; por ello, trabajaremos de manera conjunta con el gobierno del estado, que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores", manifestó Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal de Chilpancingo.

 Durante el 'banderazo' de arranque de obras de pavimentación en las colonias Jardines del Sur y Fraccionamiento Los Alarcón.

En colaboración y con la participar de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial estatal (SDUOPOT), que dirige Rafael Navarrete Quezada, a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal y Obras Públicas Municipales, este lunes por la mañana iniciaron los trabajos de reconstrucción sobre las calles José Francisco Ruiz Massieu y Porfa. María Alarcón Alarcón.

Estas contemplan la renivelación y reencarpetamiento a base de pavimento asfáltico, así como reconstrucción de baquetas y guarniciones, siendo poco más de 48 mil habitantes, los beneficiados en la primera obra mencionada, y más de 19 mil, en Los Alarcón.

Estas acciones vienen a fomentar la alianza, dejando de lado las ideologías políticas, así lo consideraron los diputados locales Servando de Jesús Salgado y Jorge Salgado Parra, porque "es tiempo de que a Chilpancingo le vaya bien". 

 

Asimismo, el alcalde estuvo acompañado del titular de la SDUOPOT; por la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, parte del cabildo conformado por regidores, así como Manuel Rojas Cerros, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); María Eugenia Reinoso Dueñas, directora del Instituto Tecnológico de Chilpancingo; Agustín Carachure Delgado del Conalep, y Rosa Carvajal Luna, de la casa hogar del DIF.


Publicar un comentario

0 Comentarios