Gallery

header ads

Se reúne alcaldesa de Acapulco con regidores del PRI

Foto tomada de Facebook de Luis Miguel Terrazas
Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

 La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se reunió este miércoles con la fracción de regidores del PRI, que que encabeza la ex diputada local Rosaura Rodríguez Carrillo, dirigente de organizaciones de mujeres productoras de la ciudad.
La alcaldesa aparece, en una foto posteada en facebook por el ex coordinador de la fracción tricolor saliente de la presente administración, Luis Miguel Terrazas Irra, con un aspecto bastante relajado y con una mucho mejor imagen de la que se le vio en campaña.
En la reunión de la fracción priista faltó la ex regidora Ricarda Robles Urioste, que llegó como aliada del candidato a la alcaldía Ricardo Taja Ramírez, con quien se incorporó durante la campaña electoral del presente año.
La foto parece enviar el mensaje en el sentido de que la alcaldesa está dispuesta a hacer un gobierno plural e incluyente, como lo ha pedido el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, sin confrontarse con los otros partidos políticos, a diferencia de otras corrientes de Morena que han actuado como talibanes y que buscan sacrificar a todo aquel que no haya sido purificado por el tamíz de Morena.

El mensaje posteado por el reelecto regidor es el siguiente.

Con mis compañer@s Regidor@s Natividad Rodríguez Chino, Rosaura Rodríguez Carrillo , Jesús Herrera Pintos en reunión de trabajo con la Lic. Adela Román Ocampo , Presidenta Municipal Electa con quien acordamos trabajar unidos en beneficio de Acapulco. — con Rosaura Rodriguez Carrillo y Nati Rodriguez.


xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios