Gallery

header ads

Protestan trabajadores de CAPACH, exigen bono prima vacacional y sus quincenas

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de septiembre de 2018.-Trabajadores de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado de Chilpancingo, protestaron en las instalaciones del ayuntamiento capitalino, en el cual exigen a la primera autoridad municipal, que les pague sus quincenas  y su  bono derivado de la prima vacacional .

Esta mañana, unos 15 trabajadores de la CAPACH de la planta tratadora que se ubica en la comunidad de Petaquillas, protestaron al interior del ayuntamiento capitalino, en el cual piden que se les pague sus quincenas, prima vacacional, además que se les entregue  materiales de equipo  de trabajo, el cual solo les ha dado larga.

Así mismo, acudieron  a la oficina del alcalde, Marco Antonio Leyva Mena en el cual pedían  una audiencia y  de viva voz pedirles sus pagos de las prestaciones pendientes a cuatro días de que concluya su administración; pero la sorpresa que no fueron recibidos y les argumentaron que el alcalde no se encontraba en el inmueble.

Momentos que los trabajadores no fueron atendidos sacaron cartulinas y protestaron  al frente de presidencia para exigir el pago del bono del Servidor Público, la prima vacacional y retroactiva.

En el cual los  trabajadores  les preocupan  que el alcalde concluya su administración y no pague  sus  pagos y que el nuevo gobierno encabezado por Antonio Gaspar Beltrán, no se haga responsable de los adeudos, "queremos que no reciba la entrega-recepción de MLAM, debido que es  unos de la alcaldes mas mentiroso del mundo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios