Gallery

header ads

Propone diputado de Morena exhorto al gobernador Héctor Astudillo a entregar participaciones a los actuales munícipes

El diputado local de Morena, Marco Antonio Cabada, presentó un punto de acuerdo para exhortar al gobernador del estado para que entregue la ministración de recursos del ramo 28 y 33 correspondiente al mes de septiembre 2018 a las administraciones municipales actuales 2018-2021.
Según el legislador esto servirá para garantizar pago de salario , aguinaldo, prima vacacional y demás prestaciones de los trabajadores de los municipios del estado.
Cabe recordar que la mayoría de municipios de la entidad enfrentan graves carencias en materia de servicios públicos y muchos no han podido ni siquiera pagar las quincena pasadas a los trabajadores y ya el viernes se vence la última quincena de las administraciones salientes, en tanto que los responsables del área de finanzas de estos municipios no han cubierto pagos pendientes a proveedores ni reembolsos.
Sin embargo, algunos legisladores han opinado que si se entregan esos recursos se correría el riesgo de que sean utilizados de manera poco transparente y no para cubrir las deudas con proveedores y empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios