Gallery

header ads

Privan de la vida a dos personas en Acapulco

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro, 7 de septiembre del 2018.- Los dos cuerpos privados de la vida y encontrados el pasado 4 de septiembre en Acapulco, eran elementos de la Policía del Estado, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.


Mediante un comunicado a través del  portavoz comentó que, a través de la línea de emergencias 911, se había reportado la existencia de cuerpos sin vida en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos en el puerto.


 Y de forma inmediatamente, se trasladaron elementos de los Policía del Estado, quienes localizaron  los dos cuerpos sin vida, siendo la causa de la muerte por estrangulamiento por torniquete. En el lugar se localizó una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia.


Dichos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y quedaron en calidad de desconocidos, y fue hasta el día de ayer que fueron reconocidos por sus familiares.

Las personas privadas de la vida son Juan "N" y Darío "N". La Fiscalía General de Estado integró una carpeta de investigación por el doble homicidio y realiza las diligencias que permitan la detención de los responsables de este condenable hecho.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios