Gallery

header ads

Dispuesto a trabajar con los 81 alcaldes que entran en función el domingo: JSA

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 27 de septiembre de 2018.-La Universidad Autónoma de Guerrero, se pone a disposición para  trabajar en coordinación con los 81 ayuntamiento de la entidad  Guerrerense, "ya  he platicado con  4 alcalde, en especial  me he reunido con Adela Román de Acapulco, Antonio Gaspar Beltrán de Chilpancingo,  y con los alcaldes de los municipios de  Florencio Villareal y de Marquelia, San Marcos; queremos apoyar  a  todos los alcaldes del estado, al poner toda las capacidades, la experiencia,  en temas específicos, que sirvan para fortalecer, emprender y formar un plan de desarrollo municipal".

Al ser entrevistado el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, añadió que  están dispuestos trabajar en coordinación con todos los alcaldes del estado, en el cual se compromete en trabajar y realizar estudios de factibilidad, donde sus políticas de gobierno tengan mayor impacto, mismo que se verá reflejado.

Recalcó, "esperamos que los ayuntamiento tengan esa disposición en querer trabajar con la UAGro", que se dejen ayudar, "quienes desean trabajar de  los alcaldes, estamos  en la mayor disposición", mismo que no importa  su posición política, donde lo importante que realicen buen papel todos los alcaldes, para que les vaya bien a sus representado de las comunidades que ellos representan.

Subrayó, que existe un proyecto con el grupo empresarial de COPARMEX Chilpancingo, que es el sistema dual, el cual  los gobiernos-empresarios, van a solicitar los apoyos de los prestadores de servicio social, "los empresarios y gobierno van a pagar las becas, las estancias.

Por otra parte, en relación a los problemas que existían en la facultad de arquitectura y enfermería, dijo que se está atendiendo, "me he estado reuniendo con las parte, creo que es muy importante en llegar acuerdo, que permita estabilidad emocional y laboral; lo laboral lo tenemos garantizada, debido en que reiteradas ocasiones". Y que  todo  se está haciendo de acuerdo al contrato colectivo de los docentes, sin afectar sus derechos laborales de los miles de docentes que  forman parte de la  UAGro.

El rector  Javier Saldaña Almazán, firmó un  convenio de  colaboración con el grupo empresarial de COPARMEX, el cual  dirige el ingeniero  Joel Moreno Temelo,  todo con la  finalidad establecer mecanismo de colaboración y apoyo mutuo.


Publicar un comentario

0 Comentarios