Gallery

header ads

Diputada de Morena ya empezó a faltar y aún no cobra la primera quincena

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Si pensábamos que como en todo, cuando empiezas en un nuevo empleo llegas con toda la energía, entras temprano, te vas tarde, das de todo, como se dice como caballito trotador, que así iba a ser también en la nueva legislatura, pues nos equivocamos.
Es el caso de la diputada local de Morena, Celeste Mora Eguiluz, ya tuvo el pasado martes 18 de septiembre, su primera inasistencia al Congreso de Guerrero, cuando ni siquiera a transcurrido tiempo suficiente para cobrar su primera quincena y cuando no cumple ni diez días en su nuevo partido a donde ingresó apenas pasada la primera sesión de la nueva legislatura.
La joven y guapa mujer que declaró en rueda de prensa al dar a conocer su cambio de partido, que no tenía ningún cargo de conciencia, llegó a la diputación por la coalición PAN, PRD, MC, con el señalamiento público de la ex pre candidata del partido Morena, Silvia Rivera Carbajal, por el distrito 18, de haberse visto obligada a renunciar a la candidatura por el partido de López Obrador, por haber recibido amenazas.
Así las cosas, ganadora, bajo las siglas del PRD, MC, PAN, por un distrito donde la abanderada de Morena renunció por amenazas, Celeste Mora, apenas recibió la diputación asumió el lugar que hubiera ocupado Silvia Rivera.
Para que se entienda por qué esta joven legisladora puede faltar al congreso cuando le de la gana, es necesario considerar que ella es la hija del ex presidente estatal del PRD, Martín Mora, quien además ha sido alcalde de su pueblo natal, como también lo ha sido su esposa y madre de Celeste, y como lo es actualmente la hermana de la diputada faltista.
Claro que como ella es la que le da mayoría a la fracción de Morena, se le puede perdonar esa inasistencia y todas las que quiera...pues su voto contará mucho al interior de la legislatura.
¿En qué parte de la Cuarta Trasformación estará el apartado de este tipo de casos?



xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios