Gallery

header ads

Clima de Acapulco Gro hoy sábado 22 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el frente No. 2 se extenderá sobre el norte y noreste de México, ocasionando el desarrollo de nubes de tormenta, con lluvias muy fuertes a puntuales intensas y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 40 km/h, en dichas regiones. Por otro lado, una zona de inestabilidad al sur de las costas de Oaxaca, reforzará el potencial de lluvias en el sur del país, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del país, los sistemas mencionados estarán interactuando con tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica en altura que cubrirán el centro, sur y sureste del territorio nacional. Una nueva onda tropical(No. 39) en el Caribe, se aproximará a la Península de Yucatán al final del día.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a los 50 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 44%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios