Gallery

header ads

Clima de Acapulco Gro hoy lunes 24 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el frente No. 2, se extenderá en el norte de Tamaulipas, favoreciendo potencial de tormentas puntuales fuertes, sin embargo, se prevé que deje de afectar al país en el transcurso de la tarde. La muy activa onda tropical No. 39 cruzará el sureste, sur y oriente de México. La zona de inestabilidad con potencial ciclónico se intensificará y moverá paralela a las costas de Guerrero y Michoacán, reforzando el potencial de lluvias en el sur y centro del país. Asimismo, inestabilidad superior se extenderá sobre el occidente, oriente, sur y sureste del territorio nacional. Los sistemas mencionados, en interacción con el aporte de humedad de ambos litorales, ocasionarán los siguientes potenciales de lluvias:
Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y granizadas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a los 50 km/h a lo largo de las costas, además de posibles trombas marinas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 61%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección suroeste
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios