Gallery

header ads

Sub teniente de infantería al querer ser asaltado, queda herido; asesina a un hombre civil, mientras otro huye entre las malezas

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2018.-Militar, asesina a un hombre civil, mientras otros huyen entre las malezas, debido que pretendía ser asaltado. El  sub teniente de infantería retirado de nombre Federico Bailón Sánchez de 49 años de edad; quien manifestó ser chófer y escolta del empresario José fuentes Brito, y que solo repelió la agresión.

Los hechos se llevaron a cabo  en la colonia 21 de Septiembre, esta mañana en Chilpancingo. De acuerdo a reportes de la Policía  del estado este hecho se suscitó alrededor de las 8:00 horas de hoy martes, sobre un camino de difícil acceso en la colonia 21 de septiembre arriba de Casas Geo, al norte de la capital.

De acuerdo, al reporte policial, se notificó una distancia aproximada de 5 metros se encontró a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego presentando dos impactos en la pierna derecha y uno en el abdomen, el cual se identificó con una credencial oficial de la SEDENA que lo acredita como sub teniente de infantería retirado de nombre Federico Bailón Sánchez de 49 años de edad; quien manifestó ser chófer y escolta del empresario José fuentes Brito, señalando que transitaba pie tierra por la citada calle con destino a su trabajo cuando fue interceptado por dos masculinos quienes pretendían asaltarlo, uno ellos quien portaba un arma de fuego le disparó, por lo que al repeler la agresión privo de la vida a uno de ellos  y el otro se dio a la fuga entre la maleza.

De acuerdo la información de la policía estatal  a las siete de la mañana, se recibió un reporte a la línea única de emergencias 911, donde decían que se  se escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle principal de la colonia Villas Tlalmeca de Chilpancingo.

Y en atención al reporte en referencia al lugar acudió  personal de la policía estatal, informando que al arribar encontraron privado de la vida por proyectil de arma de fuego a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, que vestía  camisa de manga larga a cuadros color rojo y azul, pantalón color negro y tenis blancos, a un costado del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos al parecer calibre .380 mm.

Y un costado del lesionado encontraba su arma de cargo calibre 9mm con un cargador puesto, así como tirados en el suelo dos cargadores para la misma arma de fuego, uno abastecido y el otro desabastecido.


Publicar un comentario

0 Comentarios