Gallery

header ads

Se forma la #tormenta tropical #Ileana

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 05 de Agosto del 2018.

Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco.

A las 15:50 horas de la tarde de hoy  se ha desarrollado la TormentaTropical #Ileana, a partir de la #DepresiónTropical “Once-E”, la cual se localiza a 265 km al sur-suroeste de Puerto Escondido, Oax., con vientos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 17 km/h. Lo que indica que su trayectoria es paralela a las costas del estado de Guerrero y que por su velocidad pasará rapidamente por el Estado.

La Tormeta Tropical Ileana, dejará lluvias para el Puerto de Acapulco para la noche, madrugada de hoy y posiblemente por la mañana del día Lunes.

Esta Coordinación General le pide a la población, pero sobre todo a las familias que habitan zonas de alto riesgo que esten alerta y atentos a la información que esta dependencia emita.

En caso de presentar alguna incidencia favor de comunicarse a los números de emergencia 911 o al 4407031 y al 4856170, donde serán atendidos las 24 horas del dia.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios