Gallery

header ads

Detienen a acusado de robar en comercio de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Guerrero, 9 de agosto de 2018. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo a un masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.
Anoche eso de las 23:20 horas de ayer los Policías Estatales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en colonias y barrios de Chilpancingo, en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, fueron abordados por una fémina quien solicitó el apoyo de los uniformados señalando que un masculino que caminaba por la acera con una bolsa blanca de plástico, acababa de robar artículos de un negocio de su propiedad, ubicado en la misma calle.
Por lo anterior, los Policías Estatales dieron alcance a quien dijo llamarse David "N" de 21 años de edad; al realizar una revisión al interior de la bolsa que llevaba en la mano se le encontró lo siguiente: una computadora portátil marca HP; un par de bocinas para computadora color negro; 4 perfumes de diferentes marcas, y la cantidad en efectivo de 115 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
Cabe destacar que la que reportó informó que los objetos encontrados en la bolsa eran de su propiedad. Posteriormente, David "N" y los objetos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios