Gallery

header ads

Los atrapan con armas, lonas y cartulinas en videojuegos de La Progreso.(Fotos)








*Pese a lo que les encontraron. la Fiscalía aclara que "se les presume inocentes"

Chilpancingo, Guerrero, 9 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, aseguraron esta mañana en Acapulco a dos masculinos en portación de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y en poder de mantas y cartulinas con leyendas amenazantes como las usadas por grupos delincuenciales.

Los uniformados realizaban recorridos en prevención del delito sobre la calle Chihuahua en la colonia Progreso cuando visualizaron a dos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes al notar la presencia policial intentaron introducirse a un negocio de videojuegos, por lo que se les marcó el alto y dieron alcance a Jovany “N” de 18 años de edad, a quién se le localizó un arma de fuego corta, marca Lorcin, modelo L380, calibre 380 y matrícula 037772.

Asimismo, fue asegurado un masculino de 17 años de edad, en portación de una escopeta calibre 12mm.

Al realizar una revisión en el local de videojuegos fueron localizadas 5 cartulinas, 2 lonas grandes, 7 lonas pequeñas con fotografías y con leyendas amenazantes como las usadas por grupos delincuenciales.

Por lo anterior, los dos masculinos, el armamento y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones a las que haya lugar. Presentamos la fotografía del mayor de edad, con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios