Gallery

header ads

Levantan paro empleados tras diálogo con directivos de CAPAMA

Dialogan directivos con empleados de Capama

**Empleados convienen regresar a sus áreas de trabajo.  

Acapulco, Gro; a 06 de Agosto de 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco informó que este lunes se sostuvo una mesa de trabajo con una comisión de trabajadores del organismo, en la cual se dialogó sobre  los compromisos pendientes.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes 20 empleados representando a cada una de las áreas del organismo; el director General, Jorge Jerónimo Vargas Jijón; la Suddirectora Jurídica,  Samantha Cabrera Radilla y el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Ignacio Arista Cisneros.

En relación a los pagos salariales de la segunda quincena correspondiente al mes de julio de los trabajadores de contrato, eventuales y una parte de los empleados sindicalizados, se acordó que por la tarde de este lunes  se comenzaría a dispersar el pago, para concluir con la totalidad de los pagos salariales el día miércoles 8 de agosto.

En un diálogo respetuoso entre directivos y trabajadores se abordó el tema de la compleja situación financiera que tiene el organismo, así como las estrategias y esfuerzos que realiza la directiva de esta paramunicipal para poder cumplir con sus obligaciones salariales; ambos grupos hicieron el llamado a la población y a las entidades estatales y federales para que realicen sus pagos a tiempo y de esta manera la Capama capte mayores recursos que le permitan solventar sus necesidades.

Tras esta reunión los empleados convinieron regresar a sus áreas de trabajo. Cabe señalar que durante la manifestación pacífica que mantuvieron los trabajadores se dejaron las guardias correspondientes en las áreas de agua potable, y alcantarillado sanitario para  no perjudicar a los usuarios del servicio de agua potable.


 xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios