Gallery

header ads

IRZA 22_02AGOSTO2018.- Hallan a mujer muerta a golpes en Zitlala

Hallan a mujer muerta
a golpes en Zitlala

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 2 del 2018 (IRZA).- Una mujer asesinada a golpes fue encontrada la mañana de este jueves a orillas de la carretera de terracería que conduce a la comunidad La Esperanza, en el municipio de Zitlala.

Fue alrededor de las 10:30 horas que le avisaron al comisario del citado poblado, cercano a la cabecera municipal, que a un costado del camino yacía el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida.
Las autoridades del pueblo acudieron al lugar indicado y confirmaron que la mujer había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público que descubrieron que la mujer presentaba huellas de tortura (golpes) y que al parecer por esa causa perdió la vida.

La víctima contaba con aproximados 35 años, era de complexión regular y tez morena clara, y portaba una blusa rosa, falda negra y zapatos negros.
Al término de las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer se trasladara al Servicio Médico Forense de la capital del estado, donde permanece en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios