Gallery

header ads

Incineran en Acapulco más de 3 toneladas de narcóticos

Incineran en Acapulco más
de 3 toneladas de narcóticos

Acapulco, Gro., agosto 5 de 2018 (IRZA).- Más de tres toneladas de narcóticos fueron incinerados este domingo en el campo de tiro de la Octava Región Naval, ubicadas en colonia Praderas de Costa Azul.
La Delegación estatal de la PGR informó que fueron destruidas dos toneladas 934 kilogramos 800 gramos de cocaína; 71 kilos 693 gramos de marihuana, 29 kilogramos 231 gramos 300 miligramos de opio, dos kilogramos 874 gramos de goma de opio, un kilogramo 444 gramos 800 miligramos de metanfetamina y 241 gramos 400 miligramos de semilla de amapola.
También, un gramo de polvo blanco que contiene procaína, 800 miligramos de sustancia negativa, 100 miligramos de cocaína, un litro de metanfetamina y tres objetos del delito.
La PGR reportó que esta acción se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Asimismo explicó que las drogas incineradas están relacionadas con expedientes iniciados por la probable comisión de delitos de contra la salud en sus distintas modalidades, y fueron aseguradas en operativos realizados por la autoridades de los tres ámbitos de gobierno. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios