Gallery

header ads

Respalda el alcalde electo de Iguala la propuesta de Mando único de Astudillo

Respalda el alcalde electo de Iguala la
propuesta de Mando único de Astudillo

Chilpancingo, Gro., agosto 3 del 2018 (IRZA).- Antonio Jaimes Herrera, alcalde ele3cto de Iguala por Morena, se sumó a la propuesta del gobernador Héctor Astudillo Flores para crear el Mando Único, pues consideró que es viable como alternativa para combatir la inseguridad.
Antonio Jaimes acudió este viernes al Taller que ofreció la Auditoría Superior del Estado a alcaldes salientes y entrantes, en materia de la entrega-recepción de las administraciones municipales.
Ahí, en entrevista, expresó que estaría de acuerdo en trabajar coordinadamente con el gobierno del estado en materia de seguridad pública y admitió que el Mando único sería una buena opción.
Refirió que en Iguala sí enfrentan serios problemas, y que uno de los factores es que prácticamente no cuentan con policías municipales a raíz de los hechos violentos en los que desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa, entre el 26 y 27 de septiembre del 2014.
Explicó que de los 30 elementos policiacos que estaban en activo, únicamente tres aprobaron los exámenes de certificación, y son los mismos que recibirá la administración municipal que encabezará a partir de finales de septiembre. www.trasfondoinformativo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios