*El mandatario guerrerense fija postura en torno a temas como la defensa del federalismo Repúblicano, seguridad y presupuestos, entre otros
Ciudad de México, 27 de agosto de 2018.- Los gobernadores y la gobernadora, reiteraron su disposición a trabajar de manera coordinada y de la mano con el nuevo Gobierno Federal, durante un encuentro con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la capital del país.
En el salón "Bernardo Quintana Arrioja", del Colegio de Ingenieros Civiles, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acude a la segunda reunión de la y los gobernadores con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. En esta reunión será el orador que fije el posicionamiento a nombre de la y los gobernadores del PRI para tratar los siguientes puntos:
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?