Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., 7 de Agosto de 2018.- El huracán "John" categoría 2, absorbió a la Tormenta Tropical "Ileana", a través del efecto binario que se denomina Fujiwhara.
Esta tarde el huracán "John" categoría 2, absorbió a la Tormenta Tropical "Ileana", a través del efecto binario que se denomina Fujiwhara.
EL Huracán se localizó este medio día a 555 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, por su distancia y trayectoria no afectará al territorio guerrerense.
Por eso se prevé que mejoren las condiciones climáticas para las próximas horas, sin embargo, no se descarta la posibilidad del registro de lluvias y tormentas fuertes en todo el estado, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico.
Por último la dependencia estatal recomienda a la población extremar medidas de precaución, no hacer caso a falsos rumores y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, así como reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911, concluyó.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?