Gallery

header ads

El clima en Acapulco HOY! Martes 7 de agosto

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la onda de calor, producirá temperaturas con valores que pueden superar los 40°C en estados del noroeste de México. John, se fortalecerá durante el día y ocasionará viento con rachas que puede superar los 60 km/h, acompañadas de oleaje de 3 a 5 m de altura en Colima, Jalisco, Nayarit y sur de Sinaloa, mismas que se acompañarán de oleaje de 3 a 5 metros de altura en la costa sur de Baja California. Por otra parte, una nueva onda tropical (No 26), afectará a la Península de Yucatán e inestabilidad atmosférica superior cubrirá gran parte del territorio nacional.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Oaxaca.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios