Gallery

header ads

Clima de Acapulco HOY jueves 23 de agosto de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, dos zonas de inestabilidad en la atmósfera superior, la onda tropical No. 30 al suroeste de Michoacán, así como la aproximación de un sistema frontal al norte del territorio y de una nueva onda tropical (No. 31) a la Península de Yucatán, favorecerán rachas de viento superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y mayores a 50 km/h con posible formación de tolvaneras en estados del norte y noreste de México. Asimismo, se prevé el desarrollo de nubes de tormenta con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en gran parte del país.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana, aumento de nublados por la tarde con potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas y tormentas fuertes en Guerrero; acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 22% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 21 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios