Gallery

header ads

Cierra muy bien la temporada de verano: Ernesto Rodríguez Escalona

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 19 de agosto de 2018.- Luego de destacar que la temporada vacacional de verano fue muy buena, el secretario de Turismo en el estado informó que desde ayer sábado seis de cada diez cuartos están ocupados en el hotelería en el último fin de semana.

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, adelantó que en próximas horas se tendrán datos sobre la ocupación hotelera de toda la temporada de verano, la captación de paseantes y la derrama económica.

El responsable del sector turístico en la entidad, detalló que en el hotelería de Acapulco por sectores se ubicó de la siguiente manera: en la Diamante al 55.7%, la Dorada al 66.5% y la Náutica al 29.7%, lográndose un 59.4 por ciento global en las tres zonas.

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta este se fijó así: en Ixtapa al 75.5% y Zihuatanejo al 37.5%, dando un promedio general del 70.2 por ciento. En tanto, en la ciudad colonial la ocupación se ubicó en el 51.9 por ciento, dando una ocupación total en los tres destinos turísticos de Guerrero del 62 por ciento total, concluyó.

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios