Gallery

header ads

Anuncia Pablo Amílcar En Tecpan La Reducción De Sueldos Que Hará La 62 Legislatura

La idea es contar con gobiernos austeros, sin tanta ostentosidad, sin guaruras, carros blindados, y varias secretarias y secretarios, porque el dinero que se administra es del pueblo.


Tecpan de Galeana, Gro.
09 agosto 2018

Por redacción trazosnoticias.comEl diputado electo por Morena Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en gira de trabajo con la militancia del municipio de Tecpan de Galeana, aseguró que una de las primeras acciones que tendrán en la 62 legislatura con los diputados de Morena, será la propuesta de reducción de sueldos estatales y municipales.

El también dirigente de Morena en el estado dijo que habrá una política de austeridad republicana en el gasto que se va a probar en la Cámara local, porque se tienen muchas necesidades sociales, ya que el dinero que administra el gobierno es dinero del pueblo.  

Hizo mención de las acciones que se van a emprender a nivel nacional su presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y que se pretende aplicar en el estado, como los salarios máximos para el gobernador, los del Tribunal Superior de Justicia, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Lo que se quiere expresó a nivel nacional y local es, de contar por fin con un gobierno sensible para la sociedad, y como representantes populares electos no pueden quedarse atrás, pero dejar a un lado señaló la comodidad de las oficinas, con sus secretarias, guaruras y sus camionetas blindadas.

Se va a tener una agenda legislativa que responda a las necesidades del pueblo, y por eso es importante enriquecer las propuestas, de todos los diputados, con los temas de justicia, educación.

El trabajo de la cuarta transformación va empezar con el trabajo de los representantes populares, con el principio de los que más necesitan, se va a transformar a México señaló.

Resaltó el triunfo de AMLO, y que, así como se va hacer los cambios a nivel nacional también a nivel estatal se va a repetir casi lo mismo, y que ahora con toda legitimidad se hará el cambio de gobierno.

Para que el primero de noviembre se instale un nuevo modelo de hacer política…y comenzará a cambiar el tipo de vida de millones de mexicanos. Y aclaró que el presupuesto de egresos de la federación, todavía no es el que diseñará el presidente electo, pero el primero de enero con un nuevo presupuesto iniciará los programas sociales.
xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios