Gallery

header ads

Antorchista de Chilpancingo sigue siendo engañado por el edil MALM

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 29 de agosto de 2018.- Integrante de antorchista de Chilpancingo, sin recibir una respuesta satisfactoria a la mayoría de sus demandas, por parte del alcalde Marcó Antonio Leyva, "dé una solución, pero los operadores políticos dijeron que no se encontraba y estaba en México", recalcaron.

 Una comisión de antorchista de Chilpancingo acudieron al Ayuntamiento después que en reiteradas reuniones se han hecho compromisos, sin recibir una respuesta satisfactoria a la mayoría de sus demandas; por eso asistieron para que el Lic. Marcó Antonio Leyva, dé una solución, dijeron sus operadores que no se encontraba y estaba en México el alcalde.

Para recordar las demandas son, pago total con finiquito de 941 mil pesos para la conclusión del albergue cultural, cuatro electrificaciones que se suspendieron su construcción a la llegada del Lic. Marco Antonio, dos pavimentaciones de la colonia Plan de Ayala y la Ampliación Wenceslao Victoria Soto, dos drenajes la IMA y la Mártires Antorchista.

Los integrantes antorchista exhorto a la administración que va entrar para la solución definitiva de los lotes de la colonia la Candelaria, suministro de material para dos Calles en Tepechicotlan y Acahuizotla y 15 pisos firmes que ya fueron evaluados.

Al ser entrevistado, Conrado Hernandez Domínguez manifestó que "de los compromisos no ha habido ningún avance y por eso el próximo martes 4 de septiembre reinstalaremos el plantón para exigir se concluyan las obras que ya están contratadas y se cumpla los acuerdos"

Por último, dijo "nosotros queremos que se nos den los servicios básicos para mejorar las condiciones de vida en la que nos encontramos, nosotros exigimos, drenaje, agua potable, luz eléctrica para las calles, solo queremos que se nos regrese lo que nosotros pagamos de impuesto, no en dinero, sino en lo más básico que necesitamos los chilpancingueños", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios